Menú

Calidar se asocia a AEC

En 1961 comenzó AEC, Asociación Española para la Calidad, unos profesionales pioneros que creyeron en la Calidad no sólo como clave para sus negocios, creyeron en la Calidad como un elemento estratégico.

Actualmente cuenta con más de 1700 socios, la AEC es una comunidad de comunidades donde las marcas y los profesionales comparten experiencias, conocimiento y ponen en común sus necesidades y retos.

¿Qué nos ofrece AEC?

  1. COMUNIDADES Y COMITÉS : espacios donde se reúnen los socios alrededor de temas de interés. Son entornos de intercambios de experiencias y conocimientos.
  2. DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN: presencia activa en redes sociales, distribución y difusión de su propia revista DE CALIDAD, y eventos propios que realizan para profesionales y empresas.
  3. FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN: tienen una amplia propuesta formativa, estructurada através de disciplinas, ofrece formación de alto impacto y valor para directivos, responsables y especialistas (presencial, online, etc.)
  4. TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL: presentan servicios de transformación empresarial donde seleccionan contenidos y metodologías a las prioridades de cada organización para capacitar a directivos y responsables ante los retos del mercado.

Compártelo en:

Share on facebook
Share on linkedin

Conversemos

Si su Organización necesita asesoramiento en esta u otra certificación, tenemos el mejor plan que se acopla a las necesidades de tu empresa o negocio.

Descubre más contenido

Colocamos a la Calidad como el principal pilar para alcanzar la excelencia en tu gestión integral.

Educación Ejecutiva

© 2018 Calidar Consultores. Todos los derechos reservados.

Dinámicas Grupales para Líderes y Facilitadores

TALLER: TRAIN THE TRAINNERS

18.MAYO

9.00 AM - PUCP