Menú

CASO DE ÉXITO: CERTIFICACIÓN ISO 9001 – MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

Un caso de éxito más se suma a la de nuestra organización, CALIDAR Consultores. En esta oportunidad realizamos nuestras labores de consultoría y asesoría a la Municipalidad de San Borja, contribuyendo en la implementación de requisitos de la Norma ISO 9001.

Nuestro trabajo de consultoría consistió en construir su Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo todos los requisitos exigidos de la norma, que tiene por alcance el servicio de “Atención y orientación al ciudadano y entrega de resultados en plataforma”, conformado por 18 de sus Unidades Orgánicas.

CALIDAR Consultores diseñó, estableció, documentó e implementó los requisitos de la norma ISO 9001:2015, adoptando un enfoque basado en la gestión por procesos; gestión de riesgos, compromiso y el liderazgo de la alta dirección y de toda la organización, entre otros; permitiendo que la Municipalidad de San Borja continué con su labor de organización comunal, maximizando sus resultados que se reflejan en brindar un mejor servicio a los ciudadanos san borjinos, en tiempo oportuno y en la calidad requerida. Tal y como lo menciona un punto muy importante de su Política de Calidad: Estamos comprometidos con el cumplimiento y la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos y partes interesadas, promoviendo la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios, en el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Mira en el siguiente vídeo el resumen de la Implementación ISO 9001 en la Municipalidad de San Borja

Acompañamos en cada proceso a la Municipalidad de San Borja, pasando por etapas de capacitación y sensibilización, implementación y auditoría interna, que permitieron afianzar e interiorizar los requisitos de la norma ISO 9001 y las características de su Sistema de Gestión de Calidad.

Obteniendo así resultados positivos; es así que, en el mes de mayo del 2018 la Municipalidad de San Borja pudo obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo 0 No Conformidades en su Auditoría de Certificación.

CALIDAR lo hace a través de su consultoría especializada, acorde a tu empresa o negocio, implementa tú también el Sistema de Gestión de Calidad en tu organización y certifícate con éxito. Contáctate con nosotros para mayor información.

Compártelo en:

Share on facebook
Share on linkedin

Conversemos

Si su Organización necesita asesoramiento en esta u otra certificación, tenemos el mejor plan que se acopla a las necesidades de tu empresa o negocio.

Descubre más contenido

Calidar se asocia a AEC

En 1961 comenzó AEC, Asociación Española para la Calidad, unos profesionales pioneros que creyeron en la Calidad no sólo como clave para sus negocios,

Colocamos a la Calidad como el principal pilar para alcanzar la excelencia en tu gestión integral.

Educación Ejecutiva

© 2018 Calidar Consultores. Todos los derechos reservados.