SECTORES ESPECIALIZADOS

Turismo

El Turismo, la industria que no le teme al cambio.

En Calidar conocemos la importancia del turismo en el desarrollo económico del Perú, por eso hemos creado una división de consultoría exclusiva para la industria turística. Contamos con profesionales de primer nivel, con experiencia sólida en el sector; de esta manera nos convertimos en la compañía pionera en brindar herramientas de gestión especialmente diseñadas para orientar a las organizaciones de este sector.

Implementación y Capacitación en Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos

Según cifras del MINCETUR, más de un tercio de los turistas que nos visitan han contraído alguna enfermedad relacionada con la alimentación, principalmente por malas prácticas en la manipulación de alimentos. Te asesoramos integralmente para establecer un sistema de inocuidad alimentaria en todos los procesos de tu negocio.  

Desarrollo de Matriz de Riesgos e Implementación de Planes de Contingencia

Para garantizar el éxito en el servicio, se debe analizar los riesgos y peligros, tomando acciones oportunas. Con Calidar te ayudaremos a contar con esta matriz y el plan más adecuado para sus actividades, brindando así, una garantía de mejora de la experiencia de sus clientes.

Gestión por Procesos

Te ayudamos a gestionar tu empresa, ya sea Operador Turístico, Hotel, Restaurant o Empresa de Transporte, la gestión por procesos ayuda a ordenar de manera eficiente todas las actividades del negocio. También es una herramienta que ayuda a lograr fácilmente las certificaciones de gestión, como por ejemplo ISO (9001, 14000, 18000, 22000 y 27000).

Asesoría y Capacitación para la obtención de certificaciones como ISO, OHSAS, HACCP

Calidar cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados para ayudar a su organización a lograr la certificación de gestión que está buscando y que garantice a sus clientes que están contratando los servicios de una empresa de calidad.

Implementación de Sistemas para el control de Plagas

Una de los frentes a cubrir como parte de las buenas practicas es el frente de Control de Plagas. Calidar ofrece implementar un sistema de control eficaz que mitigue y elimine los focos infecciosos que permita operar sin contratiempos los servicios turísticos.

EXPERIENCIA RESPALDADA

Calidar ha contribuido al crecimiento y desarrollo de diversas empresas industriales y de servicios, así como entidades públicas a nivel nacional

EXPERIENCIA RESPALDADA

Calidar ha contribuido al crecimiento y desarrollo de diversas empresas industriales y de servicios, así como entidades públicas a nivel nacional

Compartamos experiencias

Listo para empezar un proyecto? Estamos aquí para escucharte.

Compartamos experiencias

Estamos aquí para escucharte.