Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

El Entorno

Los sistemas de gestión están cada vez más vinculados con el éxito y supervivencia de las organizaciones, certificar a su organización con la ISO 9001, es el comienzo para incrementar su rendimiento, siendo la norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo, usado también como un standard de referencia. Está enfocada en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de los procedimientos, permitiendo a su organización controlar y mejorar su desempeño y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Cada vez más las empresas buscan proveedores que cuenten con una certificación ISO 9001, ya que así se asegura la garantía, confianza y seguridad del producto o servicio que le ofrecen. Una empresa que cuenta con una certificación ISO 9001 demuestra que tiene una ordenación en su gestión, que su sistema se encuentra certificado bajo los estándares internacionales y que siempre está apostando por la mejora continua de sus procesos.

El Entorno

Los sistemas de gestión están cada vez más vinculados con el éxito y supervivencia de las organizaciones, certificar a su organización con la ISO 9001, es el comienzo para incrementar su rendimiento, siendo la norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo, usado también como un standard de referencia. Está enfocada en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de los procedimientos, permitiendo a su organización controlar y mejorar su desempeño y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Nuestra Propuesta

En Calidar utilizamos técnicas avanzadas para analizar el contexto organizacional, identificar stakeholders y gestionar los riesgos y oportunidades que impactan en su negocio, planificando los cambios y considerando todos los escenarios para una implementación exitosa.

BENEFICIOS

1

Incrementará su participación en el mercado a través de un mejor servicio enfocado en la satisfacción del cliente.

2

Aumentará su imagen organizacional, teniendo mayores oportunidades de negocio.

3

Tendrá una ventaja competitiva frente a otras organizaciones, convirtiéndose en un competidor más consistente.

4

Contará con mejores procesos integrados que le permitirán ahorrar tiempo y dinero.

5

Aumentará el nivel de compromiso de sus colaboradores a través de procesos internos más eficientes.

6

Aumentará la satisfacción de sus clientes.

Nuestros Servicios

1

Consultoría para Implementación ISO 9001:2015

2

Auditorías internas

3

Capacitación inhouse interpretación de requisitos ISO 9001

4

Capacitación inhouse auditor interno ISO 9001:2015

5

Consultoría para levantamiento de procesos

6

Rediseño de procesos

7

Capacitaciones inhouse de riesgos

8

Capacitaciones gestión de no conformidad y análisis de causa raíz

Nuestra Metodología de Trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.

EXPERIENCIA

Características de nuestro servicio

El servicio de consultoría  consta de las siguientes etapas: capacitación, diagnóstico, implementación y acompañamiento en la certificación.

Características de nuestro servicio

El servicio de consultoría  consta de las siguientes etapas: capacitación, diagnóstico, implementación y acompañamiento en la certificación.

Diagnóstico

  • Gap Anylisis
  • Informe de diagnóstico
  • Gantt de implementación

Capacitación

  • Talleres de Sensibilización
  • Cursos de interpretación de requisitos
  • Formación de auditores internos

Implementación

  • Asesoramiento
  • Desarrollo de cumplimiento de requisitos de la norma
  • Rediseño de procesos

Monitoreo

  • Auditoría Pre-Certificación
  • Levantamiento de observaciones
  • Seguimiento al plan de acción

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Estamos aquí para escucharte.

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