ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental ISO

La ISO 9001 está enfocada en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de los procedimientos, permitiendo a su organización controlar y mejorar su desempeño y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Solicita más información

Al hacer click en el botón de Enviar, sus datos estarán protegidos mediante nuestra Política de Protección de Datos.

ISO 14001

Hacer negocios y crecer en armonía con el ambiente.

En los últimos tiempos, las expectativas de la sociedad en cuanto a desarrollo sostenible, transparencia y responsabilidad han evolucionado dentro del contexto de legislaciones cada vez más estrictas, presiones crecientes con relación a la contaminación del medio ambiente, ocasionados en mayor porcentaje por el impacto que las actividades industriales ejercen sobre el medio ambiente. De ahí la importancia de establecer la norma ISO 14001, que proporciona a las organizaciones un marco de referencia para proteger el ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes y cumplir con las crecientes expectativas de los clientes y partes interesadas, en cuanto a la responsabilidad corporativa y las exigencias regulatorias.

Calidar lo ayudará a obtener estos beneficios, a través de la implementación de un Sistema de Gestión Medioambiental acorde a su negocio, identificando y gestionando los riesgos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de su actividad empresarial, demostrando así su responsabilidad corporativa con el mediante y cumpliendo con los requerimientos legales medioambientales.

ISO 14001

Nuestra Propuesta

Experiencia COMPROBADA

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestros Servicios

PROCESOS CALIFICADOS

Nuestra Metodología
de trabajo

Conoce todo el proceso que utilizamos para incorporar diferentes y modernas técnicas que permitan llevar acabo un proceso exitoso de Certificación ISO.