Menú

¿Qué beneficios traerá a las organizaciones educativas el certificarse en ISO 21001?

La calidad en la educación no debería ser solamente un derecho en nuestra sociedad, sino también una vía para lograr la modernización y el bienestar de toda la población de un determinado país. El estándar ISO 21001:2018 “Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas” (SGOE), proporciona una herramienta de gestión común para las organizaciones educativas, que juegan un papel fundamental como impulsoras del desarrollo y bienestar de la sociedad, y tiene el objetivo de mejorar sus procesos y atender todas las necesidades y expectativas de los usuarios que utilizan sus servicios y está orientada a fomentar la eficacia en el funcionamiento de un sistema educativo.

La ISO 21001:2018, describe un sistema de gestión dirigido a organizaciones educativas independientemente del tipo, tamaño y producto o servicio generado, es útil para todo tipo de proveedores de servicios educativos, desde preescolar hasta la educación universitaria, centros de formación profesional y los servicios de e-learning.  La norma incluye principios específicos que se consideran vitales para el desarrollo de un sistema de gestión de las empresas, transparencia y respeto por el aprendizaje y por el estudiante.

Beneficios que obtendrá su organización al implementar la ISO 21001:

  • Contribuirá a mejorar todos los resultados de aprendizaje y garantizar que los estudiantes reciban el nivel de calidad esperado.
  • Mejorará sus procesos y los hará más consistentes.
  • Mejor alineamiento de los objetivos y procesos de su organización con las políticas.
  • Le permitirá ofrecer un aprendizaje más personalizado, abordando las necesidades y expectativas de quienes utilizan sus servicios.
  • Le permitirá monitorear, medir, evaluar y analizar y mejorar el desempeño de su organización educativa y su eficacia.
  • Sus clientes percibirán mayor credibilidad de su organización por los servicios educativos brindados y por ende tendrá una mayor reputación.

Certifíquese con nosotros en ISO 21001 y obtenga un enfoque de excelencia e innovación educativa.

Compártelo en:

Share on facebook
Share on linkedin

Conversemos

Si su Organización necesita asesoramiento en esta u otra certificación, tenemos el mejor plan que se acopla a las necesidades de tu empresa o negocio.

Descubre más contenido

Colocamos a la Calidad como el principal pilar para alcanzar la excelencia en tu gestión integral.

Educación Ejecutiva

© 2018 Calidar Consultores. Todos los derechos reservados.